Venom | Se confirma que la película estará en el mismo universo que el de Spider-Man de Tom Holland.

Desde que se anuncio el filme de Venom, mismo que sería clasificación M, mucho se ha dicho si estará involucrado en el mismo universo que el Spider-Man de Tom Holland o será algo totalmente aparte. Hasta ahora el mismo Kevin Feige había sostenido que Marvel Studios no tiene planea para Venom, lo que dio a entender que esto será un proyecto aparte.

Pero ahora en este video, la productora Amy Pascal, ex jefa de Sony y quien actualmente trabaja en el filme de Tom Holland, dice que Venom si forma parte del mismo mundo en el que Spider-Man: Homecoming se desarrolla.

 

¿Que tal? Es un hecho que estarán en el mismo universo y siempre esta la “posibilidad” de que Tom Holland aparezca, al menos eso sostiene Amy Pascal, pero ante todo esto, eso no implica que Venom aparezca en los filmes de Marvel. Todo esto es por que Sony sigue teniendo total control de los derechos del arácnido, por lo que ahora solo están en un acuerdo con Spider-Man para que aparezca en los filme de Marvel hasta cierto tiempo. Todo esto es negocio, Marvel por ahora se ve que no quiere repartir más la torta de lo que ya lo están haciendo con el arácnido.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s