Justice League | Fuerte rumor en el siguiente tráiler del filme que se presentará en la SDCC.

Estos días previos a la SDCC han sido interesantes, llenos de rumores respecto a las películas de DC Comics, uno de ellos apunta a que la compañía Warner Bros. planea concretar tres o cuatro estrenos anuales de estos superhéroes. Otro más da contenido de lo que incluirá el próximo tráiler de la película Justice League, uno que fácilmente haría estallar el hype de los fans.

 

Esto podría ser considerado un spoiler, por lo que si no quieren saber que pasa, mejor dejen de leer para mantener la sorpresa. Lo que se dijo que aparecerá en el final del tráiler es lo siguiente:

“Tras el logo de la Liga de la Justice, tenemos la money shot. Batman está conduciendo hacia una clase de nave cuando frente a él aterriza Superman en un traje negro, barba y pelo largo. Los ojos rojos y una mirada siniestra (fuego de fondo, cae cenizas, es una gran toma visual). Todo esto mientras Batman tiene una mirada de ‘Oh, miera’ mientras el tráiler termina”.

Recuerden que hasta el momento es un rumor, pero la idea de que Superman sea controlado por las fuerzas de Darkseid no es nuevo, ya se ha manejado en comics o series animadas, habrá que esperar hasta ver el avance.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s