Marvel vs. Capcom Infinite | Esta fue la ridícula excusa para sacar a los X-Men del juego.

Sin duda la emoción de tener un nuevo Marvel vs. Capcom es unica, pero poco a poco esta se ha ido yendo tras ver lo ultimo que están por ofrecernos, más cuando en el último avance desde la E3 2017 vimos un diseño de personajes que fueron el meme en internet por varios fans y páginas especializadas. Pero bueno, dejando eso atrás, el hecho de que no esté ningún personaje de los X-Men fue lo más catastrófico, o sea que Wolverine, Cíclope y los otros fueron borrados del juego totalmente.

¿Pero porqué pasó eso?  Todos saben que esto se suscitó al querer hacer el juego más apegado al universo cinematográfico de Marvel, por lo que al estar Disney involucrado era obvio que personajes con licencias que no tienen por el momento ellos no aparecieran. Los X-Men junto a otros héroes como Los 4 Fantásticos los tiene ahora 20th Century Fox, es por eso que ya sabrán o al menos tendrán una idea de este problema que afectó a lo que hoy es el roster de personajes de Marvel vs. Capcom Infinite.

Pero en fin, supongamos que esto no fue lo que dio pie a tan gran decisión y debido a esto un productor del juego salió a hablar respecto a la decisión que se tomó para sacar a los personajes, Michael Evans fue quien comentó lo siguiente:

 

“Los fanáticos modernos de Marvel, quizás ya ni siquiera recuerden a algunos de los personajes de X-Men, pero si conocen a los Guardianes de la Galaxia o Black Panther”

Así pues, el fan moderno no tiene ni idea de quienes son los mutantes, pero si a personajes como Captain Marvel ¿O eso cree? Debido a esto el productor comenta más al respecto de por qué otras caras de Marvel como la susodicha que ni siquiera tiene filme si está dentro del juego:

“Se acomoda al gameplay. Se acomoda a la historia y están intentando (Marvel) introducirla como un personaje femenino fuerte de cara a su película”.

Y así queridos lectores es como debido a los intereses de Marvel nos quedamos sin los X-Men, franquicia que tiene a muchos personajes y muy queridos por todos, no solo en el mundo de los videojuegos, y Marvel debería saber que son imposibles de olvidar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s