Wonder Woman | Patty Jenkins dirigirá la secuela del filme.

Wonder Woman fue todo un éxito, la recepción con este filme hizo que nuevamente haya esperanza para las películas de DC Comics que estaban teniendo una muy mala recepción con el público. Hace poco una función especial de la película estelarizada por Gal Gadot y en ella estuvo la directora Patty Jenkins, quien confirmó algo que alegró a muchos, ella dirigirá la secuela de Wonder Woman. Así comentó:

“No es algo que deba hacer, no tiene que ser una conclusión prevista el hecho de hacer la secuela. Pero mientras me dormía, tuve una epifanía. Me di cuenta de que tengo al mejor personaje de todos los tiempos, que amo profundamente, con un elenco que quiero, sentado en la palma de mi mano a esta edad, y puedo hacer lo que quiera con ellos. Me pregunté: ¿Estoy loca?. Fue ahí que me di cuenta de que no es más, no es otra película. Es algo que se vale por sí mismo y que va a ser grandioso“

La directora dijo que es una continuación, que tendrá el filme una historia diferente que contar con un tema profundo sobre el mundo actual. Ahora que está confirmada su participación como directora es algo que hará ¿Qué les parece?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s