Dragon Ball Super | Poster del anime anuncia la que probablemente será la nueva transformación de Goku.

Despues de relleno tras relleno por fin dará inicio el torneo de poder en Dragon Ball Super, donde 8 de los universos combatirán en un mismo escenario muy al estilo de royal rumble, por lo que la emoción de todos las fans es enorme y desgraciadamente tuvimos que esperar bastante porque el relleno en los animes tiene que estar a fuerzas.

Con esto en puerta y teniendo en mente que tendremos a 80 personajes peleando al mismo tiempo, es obvio que Goku tenga que dar su máximo esfuerzo para poder salvar su universo. Aunado a eso, TOEI Animation reveló un nuevo póster promocional con el personaje como figura central. Como se puede ver, Gokú se herido, con su ropa rasgada y sin camiseta. Las teorías no se hicieron esperar ya que podemos ver al protagonista con un aura mística saliendo de su cuero, además de que los fans notaron que su pelo está levemente diferente al que tiene comúnmente ¿Nueva transformación? No se sabe pero así parece ya que si han visto el manga de Dragon Ball Super, que es muy diferente al anime, hay una parte donde Gokú logra superar su transformación de Super Saiyajin Blue integrando todo el poder del mismo en su cuerpo, dándole el poder perfecto de los dioses.

Así pues, solo nos queda esperar para ver como inicia el torneo este sábado y que es lo que depará al personaje, ¿Ustedes creen que tendremos una nueva transformación?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s