The Batman | Matt Reeves comenta que le gustaría seguir el estilo de Nolan.

Matt Reeves se encuentra promocionando su filme War of the Planet of the Apes, pero en toda esta claro que ha tenido preguntas y cuestionamientos sobre lo que hará con The Batman. El ya había comentado algunas cosas, como que seguirá el estilo que se ha visto en Detective Comics, donde se enfoca al personaje en un tono más noir y detectivesco. Pero ahora el ha compartido que espera contar una historia de Batman muy emocional.

Reeves se refiere claro al estilo de Nolan, asegurando que es su intención tener algo similar pero con su perspectiva propia. Según el director para el es momento de contar más y hacer algo diferente con el genero de superheroes: “Me gusta que Nolan haya tomado el género seriamente“, afirmó.

“Lo que los estudios están dispuestos a hacer en este momento es un tipo de películas muy, muy estrechas. Pero lo que he descubierto es que el género tiene el potencial de decir más. Puedes usar las metáforas del género para hablar de mucho más“.

Para finalizar, Reeves dijo que es increible como Nolan encontró la manera de llevar su punto de vista a las películas, haciéndolas sentir como si le pertenecieran distintivamente:

“Estoy intentando permitir que la perspectiva venga a pesar del hecho de que estamos en este mundo muy grande de los estudios“

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s