Samsung | Analisis del monitor CFG70, ideal para gamers.

Ahora que el mercado gamer está más fuerte que nunca, muchas compañías están empezando a sacar productos enfocados a ese sector y era obvio, dado su gran popularidad .Samsung nos proporcionó uno de sus nuevos monitores gaming, el CFG70 de 27 pulgadas.

Estos monitores que viene desde 24 y 27 pulgadas es el primero en su clase con una frecuencia de barrido de 144 Hz con un milisegundo en el tiempo de respuesta, además en Quantum Dot, detalle que tiene que ver con una mejor calidad en los colores que vemos en pantalla, lo que hace que estos sean más nítidos y vivos. Otro detalle importante es su diseño innovador en el brazo que lo sostiene, mismo que nos dejará acomodarlo de mil formas para mayor comodidad.

La velocidad de respuesta que debe tener un monitor es muy importante en una PC dedicada a videojuegos, ya que los gamers quieren que sea lo más rápida posible dependiendo las capacidades que las GPU tengan para procesarlo. El monitor CFG70 puede recibir cada cuadro que se le envié ya que puede redibujar la pantalla hasta 144 veces por cada segundo y es compatible con FreeSync de AMD.

En cuanto a diseño su superficie es negro mate, lo que ayuda a evitar los reflejos desde otros puntos y los botones se encuentran en la parte inferior, discretamente señalados en su parte frontal, lo cual lo hace tener un diseño minimalista que lo hace ver muy bien donde lo pongas. Además las posibilidades que tiene este monitor de ser manipulado son muchas, tanto vertical y horizontalmente, ya que el innovador brazo que le fue puesto es algo que no podemos dejar pasar al momento de reseñar este.

El monitor viene con dos accesos HDMI y un DisplayPort, que será la única entrada para acceder a los 144 Hz, además hay una salida de audio para tus headsets o audífonos. Su pantalla curva es muy delgada y ligera con un radio de contraste de 3000 a 1 que te ofrecerá negros profundos y blancos brillantes. Además la curvatura es 1800R (radio de curvatura de 1.800 milímetros). De igual modo, la función complementaria Picture-in-Picture (PIP) permite minimizar y colocar el contenido en cualquier parte de la pantalla sin perder resolución ni calidad visual.

Podemos decir que la forma en que este monitor nos funciono al momento de jugar nuestros juegos favoritos como Overwatch, Battlefield 1 o Titanfall 2 por mencionar algunos, fue excelente. El tiempo de respuesta, su calidad en colores y lo cómodo que fue ponerlo para no tener problemas con conexiones y demás, lo hicieron uno de nuestros favoritos. Su consumo máximo en su eliminador de corriente es de 59 watts.

Sin duda Samsung regresa al área gaming de la mejor forma, con calidad. ¿Cuánto cuesta? Bueno, tienen dos modelos, de 24 y 27 pulgadas, mismos que cuestan de entre $13,899 y $25,399.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s