Opinión | Así son los audífonos Cloud Stinger de HyperX.

La gente de Kingston nos hizo llegar sus audifonos para gaming HyperX Cloud Stinger. Estos son los más reciente a la línea, audífonos reconocidos como los mejores audífonos para juegos por debajo de $50 dólares. Es por eso que decidimos probarlos y ver que tan buenos son, aquí te dejamos nuestra opinión.

Los Cloud Stinger son conocidos por proporcionar comodidad durante horas y horas de juego, mientras que su capacidad multiplataforma los convierte en el acompañante ideal para todo tipo de jugador. Los audífonos Cloud Stinger ofrecen gran calidad de sonido para jugar, conversar, ver películas o escuchar música, y están diseñados para brindar una experiencia de usuario de calidad. Sus controladores direcciones de 50mm ofrecen un buen sonido con precisión de audio y la distintiva espuma de memoria HyperX complementa su confort. Con un peso ligero de sólo 275 gramos y almohadillas que giran 90 grados para un mejor ajuste, los audífonos para juegos Cloud Stinger se adaptan a todos los estilos de juego.

El micrófono por su lado no es extraíble pero la verdad es que no molesta en absoluto ya que se puede mover de manera vertical, desactivandolo y cuando lo bajamos a la posición de nuestra boca, el micrófono se activa nuevamente, esto nos pareció muy cómodo y algo interesante para cuando estamos en las partidas online o en streams. Por otro lado, en la bocina derecha contamos con un mando para gestionar el volumen de los auriculares, con un botón deslizable y que a pesar de ser algo rígido está en buena posición.

Por otra parte, su cable tiene una longitud de 1.3 metros y que es algo pequeño si se quiere conectar en la parte trasera de una PC. Tiene un acabado de goma a diferencia de modelos avanzados, para compensar esto los Cloud Stinger cuentan con zonas de refuerzo en las conexiones para evitar problemas en estas zonas especialmente sensibles al deterioro. En cuanto a su ergonomía, estos audífonos tienen una estructura sólida pero con un ajuste en la diadema para poder acomodarlos a los diferentes tipos de tamaños de cualquier clase de persona, sus almohadillas de los drivers y de la diadema también cuentan con un acabado rematado en cuero, de tacto suave y con un mullido que se adapta a la cabeza, con la dureza justa para el confort a la hora de jugar bastantes horas. Sin duda algo que puede definir a estos audífonos, es su comodidad.

Ahora, en cuanto a su rendimiento debemos decir que en este modelo no contamos con un sistema avanzado de sonido envolvente, es por eso que tenemos drivers de 50 mm, con los que pretenden conseguir una buena calidad de sonido. Con una impedancia de 30 Ohmnios y una frecuencia de respuesta que oscila entre los 18 y los 23000 Hz, por lo que no necesitarás una clase de amplificación adicional de la que puede ofrecerte un ordenador con una tarjeta de sonido estándar. Su espectro también nos muestra un mayor énfasis en las frecuencias graves por lo que todo estará orientado a potenciar sus puntos fuertes. Cómo audifonos de musica es lo mismo, los graves predominan pero se pierden algunos matices en los rangos medios de frecuencia.

En juegos es donde las cosas mejoran ya que los graves saturados al momento de oír música, ofrecen su mejor versión en títulos de acción, donde explosiones y disparos se escuchan muy bien, dejando estos audífonos de gama medio por encima de muchos modelos, pero claro, no superando a otros que hay en el mercado de gama alta. Los Cloud Stinger no tienen un software adicional para mejorar su sonido, pero no es especialmente necesario y sus ajustes de ecualización que se hagan con el ordenador o consola serán suficientes. El micrófono tiene un buen sistema de cancelación de ruido para que nuestra voz está más filtrado pero no llega a superar el nivel de otros modelos.

Al final podemos decirles que no esperen auriculares para audiófilos, estos no están enfocados en música, ya que si bien pueden ser usados en distintas formas, su foco es los videojuegos, por lo cual lo hacen bien pero lo que destacamos es su comodidad y que a diferencia de muchos modelos de gama media, hacen un gran trabajo por estar encima de estos. Te dejamos una lista de especificaciones y esperamos los tomes en cuanta ya que están a un accesible precio.

 

Características principales de HyperX Cloud Stinger:

  • Diseño ligero: Peso mínimo para mayor comodidad
  • Precisión de audio: Rendimiento de audio y calidad de sonido óptimos
  • Deslizador ajustable de acero en la diadema: Gran durabilidad y estabilidad; construcción de alta calidad
  • Control de volumen intuitivo: Con deslizador fácilmente accesible para ajustar el audio en los audífonos
  • Cancelación de ruido en el micrófono: Calidad de voz clara; el micrófono se puede silenciar convenientemente
  • Compatibilidad con diferentes plataformas: Disfrute de comodidad y una mejor experiencia de audio en PC o consola; conéctelo a un dispositivo2 móvil y llévelo para usar en el camino

Especificaciones adicionales del HyperX Cloud Stinger:

Audífonos

  • Altavoz: Dinámico, 50 mm con magnetos de neodimio
  • Tipo: Circunaural; diseño cerrado
  • Respuesta de frecuencia: 18 Hz-23,000Hz
  • Impedancia: 30 Ω
  • Nivel de ruido: 102 ± 3dBSPL / mW a 1 kHz
  • T.H.D: ≦ 2%
  • Potencia de entrada: nominal 30 mW, máxima 500 mW
  • Peso: 275 g
  • Longitud y tipo de cable: audífonos (1,3 m) + extensión de cable en Y (1,7 m)
  • Conexión: – Audífonos – enchufe de 3,5 mm (4 polos) + cable de extensión – enchufes para estéreo y micrófonos de 3,5

Micrófono

  • Elemento: micrófono condensador de electreto
  • Patrón polar: Unidireccional, con cancelación de ruido
  • Respuesta de frecuencia: 50Hz ~ 18,000Hz
  • Sensibilidad: -40 dBV (0dB = 1V/Pa, 1kHz)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s