T2 Trainspotting: La Vida en el Abismo | No te puedes perder la oportunidad de tener el DVD/Blu-Ray del filme, ya está a la venta.

T2 Trainspotting: La Vida en el Abismo, la aclamada secuela del fenómeno de la cultura pop Trainspotting de Sony Pictures Home Entertainment, hace su debut en DVD y Blu-ray el 14 de julio. Ewan McGregor (Ángeles y Demonios), Ewen Bremner (La Caída del Halcón Negro), Jonny Lee Miller (Sombras Tenebrosas) and Robert Carlyle (Once Upon a Time) regresan 20 años después en sus papeles originales: Renton, Spud, Sick Boy y Begbie.

T2 Trainspotting: La Vida en el Abismo fue dirigida por el ganador del Oscar Danny Boyle (Mejor Director, Slumdog Millionaire, 2008), Shirley Henderson (Marie Antoinette), Kelly Macdonald (Boardwalk Empire) y Anjela Nedyalkova (Paradise Suite).

El Blu-ray y DVD incluyen más de 30 minutos de escenas inéditas, comentarios del director Danny Boyle y del guionista John Hodge. Además, Danny Boyle, Ewan McGregor, Jonny Lee Miller y Robert Carlyle sostienen una animada plática sobre esta travesía de 20 años que los llevó de nuevo a sus icónicos personajes en: “20 años en la realización: Una conversación con Danny Boyle y el elenco”.

Sinopsis:

Primero hubo una oportunidad… y luego una traición. Han pasado veinte años. Mucho ha cambiado, pero casi todo sigue igual. Mark Renton (Ewan McGregor) regresa al único lugar que él ha llamado casa en su vida. Y todos lo están esperando: Spud (Ewen Bremmer), Sick Boy (Jonny Lee Miller) y Begbie (Robert Carlyle). Junto con otros viejos amigos: el dolor, la pérdida, la alegría, la venganza, el odio, la amistad, el amor, el deseo, el miedo, el arrepentimiento, la diamorfina, la auto-destrucción y el peligro de muerte. Todos están de regreso, listos para darles la bienvenida y unirse con él al baile.

T2 Trainspotting: La Vida en el Abismo fue escrita por John Hodge (Trainspotting), basada en las novelas de Irvine Welsh. Fue producida por Andrew Macdonald (Trainspotting), Danny Boyle, Christian Colson (Slumdog Millionaire) y Bernard Bellow (Steve Jobs). Los Productores Ejecutivos son Irvine Welsh y Allon Reich.

Material Extra:

  • Escenas Eliminadas
  • 20 años en la realización: Una conversación con Danny Boyle y el elenco
  • Comentarios con Danny Boyle y John Hodge

Corre por tu copia de este gran filme y no lo dejes pasar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s