SDCC 2017 | DC Comics revela como Watchmen encaja en su universo de cara a Doomsday Clock.

En la etapa de Rebirth se dejó algo en claro, Watchmen es parte del universo DC Comics y Doctor Manhattan es el responsable de jugar con el tiempo en el mismo. Durante la San Diego Comic-Con, Geoff Johns confirmo que el personaje será usado para explicar muchas cosas relacionadas a su universo en esta etapa:

“Si hay un ser que anda por ahí, que puede arruinar el tiempo de una forma radical, y desafiar la esperanza, pues pensé que ese era Doctor Manhattan”

La miniserie saldrá en noviembre y en él se presentaron algunos paneles durante la conferencia que se dio:

A palabras de Johns, la confirmación tomó un tiempo porque quiso que todo estuviera unido en los personajes centrales de su one-shot DC Universe: Rebirth: Barry Allen y Wally West. En este panel también mostraron la siguiente imagen de la Liga de la Justicia en lo que parece ser el planeta Marte, lugar donde Doctor Manhattan se fue y ha sido la base de operaciones del personaje por muchos pasajes de Watchmen.

Así mismo Geoff dice que Lex Luthor y Ozymandias eventualmente se confrontaran ya que son las grandes mentes de ambos mundos pero que todo el centro de la historia de Doomsday Clock está en un solo personaje: Superman.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s