For Honor | Ubisoft revela lo que está por venir para el título.

Ubisoft reveló el calendario de desarrollo de For Honor que detalla lanzamientos constantes de nuevo contenido y mejoras a la experiencia general del juego para el resto del año y hasta 2018. El calendario está encabezado por dos temporadas que saldrán en 2017, junto a planes de presentar servidores dedicados más adelante. Adicionalmente a los lanzamientos más importantes, el juego continuará evolucionando a través de actualizaciones regulares en el gameplay que tomarán en cuenta la retroalimentación de la comunidad.

El calendario de desarrollo de For Honor incluye:

Servidores dedicados – El equipo de desarrollo en Ubisoft Montreal está trabajando en la infraestructura de servidores dedicados. Además de la implementación de los servidores dedicados, la estabilidad de jugador a jugador y el matchmaking siguen siendo prioridades para el equipo.

Dos nuevas temporadas – En agosto y noviembre, el título recibirá actualizaciones de nueva temporada, introduciendo ajustes para la forma en que los jugadores pelean en el campo de batalla. El contenido de cada una de estas temporadas incluye nuevos héroes, mapas, variaciones de trajes, modos de juego y más. Los usuarios que tengan un pase de temporada tendrán acceso temprano a los nuevos héroes lanzados durante la temporada. Más adelante revelaremos todos los detalles.

Nuevas características de juego – En los próximos meses llegará a For Honor un modo competitivo con una característica de torneo de duelos y partidas clasificatorias 4v4, además de un nuevo modo de juego 4v4 PvP.

Nuevo modo de entrenamiento – Se agregará un modo de entrenamiento más robusto para que tanto jugadores novatos como veteranos puedan perfeccionar sus habilidades antes de ir al campo de batalla.

Actualizaciones de balanceo global – Continuando con las actualizaciones que ha tenido desde su lanzamiento, For Honor recibirá más cambios orientados a equilibrar a los héroes y a los modos de juego. Algunos de estos cambios mejorarán elementos del sistema de combate para que el ataque sea más ventajoso y la defensa reciba más presión. Todos estos cambios serán probados vía ambientes de testing públicos en PC, con la primera prueba comenzando el día de hoy.

Los próximos cambios se desarrollan en base a cinco meses de soporte post-lanzamiento e incluye múltiples actualizaciones que mejoran las experiencias de los jugadores además de lanzamientos de contenido nuevo. Este soporte continuará a través del calendario de desarrollo que verá a For Honor recibir actualizaciones de características de modo de juego, balance, desempeño y estabilidad de la red.

“Desde el lanzamiento, nuestro equipo ha trabajado diligentemente para identificar y corregir problemas que no eran aparentes en nuestras fases de prueba y en vivo”, dijo Roman Campos-Oriola, director creativo del juego. “El mapa de For Honor es cómo planeamos construir un juego más fuerte a través de elementos como servidores dedicados. Estamos comprometidos con nuestros jugadores y ofreceremos un soporte de largo plazo para el juego.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s