Space Jam 2 | ¿Por qué demora tanto la secuela?

Space Jam 2 se anunció como una realidad hace poco más de un año. Recordemos como el primer filme de 1996 fue un éxito y todo por la participación en pantalla de los Looney Tunes junto a la máxima estrella del basketball mundial: Michael Jordan.

El proyecto desgraciadamente está en un limbo porque no se ha sabido nada. Justin Lin será quien la dirija, él ha hecho 4 de las 8 peliculas de Rapido y Furioso, por lo que las expectativas son buenas. Quiza el embrollo de donde todo esto esta como pausado recae en el jugador Lebron James, esto a palabras del director que dice que está a cargo primero de la película de Hot Wheels y que está tomando la realización de Space Jam 2 con calma. Pero hay cuestiones logísticas con Lebron que impiden un poco el avance de la película ya que él sigue activo en la NBA, a diferencia de la primera película, donde Jordan no solo estaba retirado, sino que hubo una huelga en la NBA que facilitó la participación de otras figuras del deporte.

Así que el inicio de las filmaciones de Space Jam 2 tardará hasta que Hot Wheels quede lista y Lebron ya no quiera ganar tantos partidos en la NBA.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s