Dragon Ball FighterZ | Parece que se reveló que tendremos presencia del androide 17.

Aún está por revelarse, pero a inicio del año tendremos un nuevo juego de la serie Dragon Ball y vaya título, nos referimos a lo que será la nueva obra de Arc System Works (series BlazBlue y Guilty Gear), Dragon Ball FighterZ. Este título sin duda le da un toque diferente a las últimas entregas y promete ser fiel a lo que los fans hemos visto en el manga o anime. Tendremos muchos personajes, donde los dos últimos en unirse a la plantilla son Krillin y Piccolo, pero parece que se reveló que tendremos la presencia del Androide 17.

Esto fue porque Chuck Huber, qué es el encargado de poner voz en inglés al personaje en la serie Dragon Ball Super, reveló en una entrevista que había tenido algunos trabajos en la serie, concretamente esto:

“no he terminado con Dragon Ball Super, pero he acabado mi trabajo [de doblaje] para FighterZ”-.

Tras decir esto el entrevistador comentó que el personaje aún no había sido revelado como parte del juego, a los que Chuck solo dijo “¡Uy!” ¿Qué tal? ¿Emocionados? Recuerden que la beta de Dragon Ball FighterZ comenzará su fase de inscripción el próximo 22 de agosto y que se celebrará entre los días 16 y 17  de septiembre. Eso sí, solo en PlayStation 4 y Xbox One.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s