Dissidia Final Fantasy NT | Se confirma fecha para la beta cerrada.

SQUARE ENIX confirmó hoy que la Prueba de Beta Cerrada de DISSIDIA FINAL FANTASY NT estará disponible a partir del viernes 25 de agosto (9:00 p.m. hora del Pacífico) hasta el sábado 3 de septiembre (9:00 p.m. hora del Pacífico) en el sistema PlayStation 4. Los jugadores de Latinoamérica tendrán hasta el sábado 20 de agosto (11:59 p.m. hora del Pacífico) para registrarse en: http://sqex.to/DissidiaCB para obtener una oportunidad de participar en la Prueba de Beta Cerrada. Los seleccionados recibirán un mensaje de correo con más información acerca de la Beta Cerrada.

Los fans también pueden esperar jugar con la leyenda de Blitzball y el antagonista de FINAL FANTASY X, Jecht, quien estará haciendo su debut en el juego cuando sea lanzado el próximo año. Es importante decirles que este personaje no estará en la beta cerrada.

En DISSIDIA FINAL FANTASY NT, los fans de los juegos de pelea podrán probar su habilidad en este brawler en equipos, jugando como los héroes y villanos memorables de la serie FINAL FANTASY. Los jugadores podrán experimentar batallas rápidas y emocionantes 3 contra 3 a través de arenas familiares con la ayuda de poderosos y épicos summons incluyendo a Ifrit, Shiva y Odin.

DISSIDIA FINAL FANTASY NT estará disponible para el PlayStation 4 a principios del 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s