Dishonored: Death of the Outsider | Nuevo gameplay del juego.

Bethesda ha revelado un nuevo gameplay de Dishonored: Death of the Outsider. Tras lo sucedido en Dishonored 2, las cosas podrían parecer algo tranquilas para Billie Lurk y Daud, su mentor. Pero una nueva tormenta se aproxima en el imperio de las islas. En la primera aventura standalone de la galardonada serie de Dishonored, Bill jugará un rol importante en la sangrienta batalla contra el bastardo de ojos negros, The Outsider. Billie, un asesino a sueldo en busca de redención, aceptará un último trabajo para llevar a cabo el máximo asesinato y el imperio jamás va a ser el mismo de nuevo. Ve por primera vez en acción a Dishonored: Death of the Outsider en este regreso con Billie, Daud y el Outsider.

Ve la nueva cara de Kamaca mientras Death of the Outsider te lleva a través de sus entrañas. Investiga misteriosos cultos, infíltrate en clubs de peleas clandestinos e incluso logra un asalto bancario mientras buscas una forma de hacer lo imposible: matar a un dios. Jugando como un nuevo asesino, tendrás acceso a nuevas habilidades sobrenaturales, armas y dispositivos, todos diseñados para ayudarte a cortar el sangriento camino a través de Kamaca y dejar tu marca en la historia. O tal vez elijas ser piadoso y usar tus habilidades para pasar desapercibido por el mundo. Fiel a la tradición de Arkane, los niveles están diseñados con una amplia gama de estilos de juego, con caminos de ramificación y difíciles decisiones que afectarán el resultado de tu misión.

Death of the Outsider regresa a los jugadores al imperio de las islas, con visuales impresionantes, niveles intrincadamente diseñados y un brutal sistema de combate que caracteriza a la serie de Dishonored. Con un nuevo personaje, llegan nuevas habilidades sobrenaturales, armas mortales y potentes herramientas dándole a los jugadores el poder de ser el máximo asesino. Con el estilo que distingue a Arkane Studios, de nuevo podrás ser tan sangriento o piadoso como quieras.

Dishonored: Death of the Outsider llegará el 15 de septiembre, 2017 para Playstation 4, Xbox One y PC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s