Samuel L. Jackson | El actor pone en duda su participación en las próximas películas de Marvel.

Samuel L. Jackson ha estado bastante alejado de las películas de Marvel despues de su participación en Avengers: Age of Ultron. Todo eso esperaba que cambiase con Avengers Infinity War, película que reunira a todas las caras de este universo pero parece que la de Nick Fury no. Esto lo dijo en una entrevista donde se le pregunto si formaria parte de Avengers: Infinity WarAvengers 4 o Black Panther:

 

“No fui parte en la película del conflicto entre superhéroes (Civil War). No estoy en Avengers 3 y 4. Las están filmando y no me han llamado. Tampoco me dejarán estar en el terreno de Black Panther, así es que esto es como: ¿Cómo filmar una película Marvel negra y no dejas que aparezca Nick Fury?“.

Ante esto el actor juega un poco con el misterio de su participación en Captain Marvel, filme en el que si se dijo que participará su personaje, diciendo que no ha firmado ningún contrato, ni ha visto el guión:

“He sido rumoreado para estar en varias películas de Marvel pero no aparecí”.

¿Que tal? ¿Podrían estar despistando? Probablemente, más cuando Nick Fury fue quien inició todo esto con su “Iniciativa Avengers” en la primera película de Iron-Man. ¿Qué opinas?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s