EGS Live | El evento volverá este año con algunos cambios.

EGS se despide de su modelo tradicional para dar la bienvenida a EGS LIVE, el festival gaming más importante de México, con el que abre paso a una nueva generación de eventos, enfocados en un sinfín de experiencias, donde se presentarán las últimas tendencias globales del mercado de los videojuegos. Además, anunció la apertura de su preventa por medio de Ticketmaster para este EGS LIVE, que se llevará a cabo el fin de semana del 6, 7 y 8 de octubre en la sala D del Centro Banamex.

EGS LIVE arrancará el viernes 6 de octubre a las 18:00 horas con la LIVE Night powered by EGS: The ultimate videogame party para mayores de edad, a la que sólo 4,000 personas podrán asistir. El boleto de entrada a esta fiesta incluirá videojuegos, música, bebidas, presencia de celebridades, realidad virtual y múltiples experiencias en un ambiente de fiesta y muy exclusivo.

El sábado y domingo los asistentes encontrarán infinidad de actividades experienciales del universo gaming y nuevas tecnologías en un ambiente más familiar. El sábado estará abierto a partir de las 10:00 hasta las 20:00 horas y el domingo de 11:00 a 18:00 horas.

Acerca de la transición a este nuevo concepto de evento Jorge Lizárraga, Director General de EGS LIVE, comentó: “La industria de los videojuegos ha ido evolucionando y nosotros no nos podíamos quedar atrás, por eso este 2017 cerramos el ciclo de la transición para ofrecer a los visitantes un EGS LIVE enfocado en un mundo de experiencias para todos los gustos y edades que estamos seguros les va a encantar”.

Por su parte, Alejandro Bertoldi, Director de Marketing y Comunicación de EGS LIVE agregó: “Vamos a arrancar este gran festival gaming como se merece, los invitamos a la LIVE Night powered by EGS: The ultimate videogame party, una fiesta súper exclusiva en donde videojuegos, música, bebidas, celebridades, realidad virtual y la comunidad gamer se unirán para hacer una noche inolvidable. Sólo 4,000 afortunados podrán asistir ¡No se queden fuera!”.

Los costos de preventa del EGS LIVE estarán disponibles del 15 de agosto al 11 de septiembre a través del sistema Ticketmaster. El acceso a la LIVE Night powered by EGS: The ultimate videogame party será de $400 pesos y las entradas de sábado y domingo $200 pesos por día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s