Quake Champions | El juego pasará a Early Access el 22 de agosto.

El próximo martes 22 de agosto, el multiplayer de id Software, Quake Champions, oficialmente finalizará su fase de Beta Cerrada y llegará el acceso previo al lanzamiento en Steam y a través del launcher de Bethesda.net, trayendo consigo nuevo contenido incluyendo mapas, características y un nuevo Champion especial- El poderoso DOOM Slayer del exitoso juego de id Software, DOOM.

Los jugadores que quieran entrar a dominar el mundo de Quake Champions, podrán comprar el Champions Pack, el cual desbloquea todo los Champions actuales y próximos a llegar, así como exclusivas del juego por $29.99 dólares, que sería el 15% de descuento del precio final para tiendas que es de $39.99 dólares

“Con un juego veloz y basado en extrema habilidad, en Quake Champions nada es más importante que probar y mejorar basado en los comentarios de los jugadores, para asegurar que el juego está balanceado, optimizado y divertido para todos los niveles de jugadores, desde los nuevos hasta los veteranos.” Comentó Tim Willits, Director de Estudio de id Software. “El acceso previo a lanzamiento de Quake Champions es, obviamente, un trabajo en proceso pero que representa una sólida versión del juego con cuatro modos, 11 Champions, una gran variedad de mapas y una excelente comunidad de fans. El Acceso Anticipado nos permitirá trabajar de cerca con los jugadores para mejorar el juego y mejorar las características adicionales antes del lanzamiento oficial de Quake Champions en los próximos meses.”

Champions Pack
Para jugar Quake Champions durante el Acceso Anticipado al lanzamiento, los jugadores podrán comprar Champions Pack que incluye:

  • Todos los 11 Champions actuales incluyendo a Ranger, Visor, Scalebearer, Nyx, Anarki, Clutch, Sorlag, Galena, Slash, BJ Blazkowicz del titulo de id Software, Wolfenstein, y el nuevo DOOM Slayer
  • Todos los Champions incluyendo por lo menos, 6 Champions adicionales que se espera lanzar antes de que termine 2018 y también los próximos que puedan salir.
  • Una apariencia exclusiva del lanzamiento de las series del imparable Ranger, disponible solamente en el periodo de  Acceso Anticipado  para los jugadores de Champions Pack
  • Tres Reliquaries (cofres de loot que contienen ítems para el perfil, Champion y personalización de armas así como skins, identificadores y más)

La versión F2P de Quake Champions se lanzará en una fecha posterior. Sin embargo, los jugadores quienes antes hayan usado su clave para la Beta Cerrada podrán seguir jugando este título de la misma manera, solo a través de Bethesda.net. Estos jugadores participarán en los mismos servidores como propietarios del Champions Pack y tienen la opción de actualizar a este paquete o comprar Champions adicionales en cualquier momento. Los nuevos jugadores de Quake Champions tendrán que comprar el Champions Pack o esperar hasta que el modo F2P se lance después.

El DOOM Slayer, viene directamente de las profundidades del Infierno a las Arenas, blandiendo sus poderosos puños y una mortal sed de sangre. Los fans de DOOM pueden correr de un lado a otro empleando la habilidad activa del DOOM Slayer – Berserk – aplastando a los enemigos hasta volverlos sangrientas pilas de desechos con sus manos desnudas. La pasiva de este personaje también será muy familiar para los fans de DOOM – Double Jump – permitiéndole saltar una segunda vez mientras está en el aire.

El Acceso Anticipado de Quake Champions también introducirá una gran cantidad de nuevo contenido y características para los jugadores, incluyendo:

•    Dos Nuevos Mapas: Church of Azathoth y Tempest Shrine.
•    El Nuevo Campeón: DOOM Slayer
•    Rune Challenges: Los jugadores serán recompensados al completar los Rune Challenges encontrados en mochilas.
•    Lore System: Los jugadores encontrarán Lore Items ocultos a través de las Arenas en vasos. Al coleccionar todos los 10 Lore Items para un Champion específico, desbloquearán la Lore Skin más espectacular.
•    Acceso Mejorado para Nuevo Jugador: Características añadidas ayudarán a conseguir nuevos y frescos fraggers a gran velocidad, incluyendo un tutorial de movimientos, galería de tiro, y la posibilidad de elegir el nivel de habilidad.
•    Nuevas Opciones de Personalización: Nuevas opciones que incluyen apariencias de Champion inéditas y shaders de armas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s