League of Legends | Así se vivió la conferencia de prensa por la final de la LLN.

La Gran Final de Clausura LLN 2017 está a pocos días de ocurrir y las emociones están cada vez más fuertes. Lyon Gaming logró convertirse en el primer equipo finalista por su desempeño a lo largo de la Clausura, mientras que Infinity Esports tuvo un transcurso sorprendente y alcanzó el segundo lugar de forma inesperada. Este miércoles 23 de agosto, el León y la escuadra del Infinito se presentaron ante la prensa para compartir sus opiniones y expectativas en torno a tan esperado evento final, mismo que decidirá qué equipo de Latinoamérica Norte nos representará en Worlds 2017.

El evento fue presentado por Skyshock, quien hizo gala de su característico toque y presencia para hacer las introducciones. Mientras daba la bienvenida a medios, el lugar se cubría de misterio con “Piercing Light,” uno de los Cánticos de Guerra de League of Legends.

Tanto Lyon Gaming como Infinity Esports demostraron gran seguridad y optimismo en relación a sus futuros resultados en la Gran Final de Clausura. La parte de Lyon, representada por Yeti (coach), Jirall (carrilero superior) y Seiya (carrilero medio), afirmó que el entrenamiento y comunicación entre todos se convirtieron en factores vitales durante su camino a ser finalistas.

Jirall (en el centro) enfatizó la importancia de mantener una buena sinergia con sus compañeros de equipo para llegar a su posición actual

Por otro lado, Infinty aclaró que, más que vencer al León, su meta era representar a su región, pasar a la fase de Play-In de Worlds para ganar un pase a Worlds 2017 y no dejarse llevar por cualquier presión que se les inculcara. Representados por Relic (Carrilero Superior), Akari (Analista) y Soren (Coach), la escuadra del Infinito demostró estar más que preparado para este enfrentamiento.

Akari (en el centro) demostró el orgullo que siente el equipo por calificar como finalista y que no había ningún tipo de intimidación por parte de sus contrarios.

Al finalizar su encuentro con los medios, ambos equipos demostraron su gran espíritu deportivo en la sesión de fotos grupales, dejando cualquier tipo de fricción competitiva reservado para su uso en la Grieta del Invocador este próximo sábado. Después de las sorpresas que tuvimos esta pasada Clausura LLN 2017, los resultados de la Gran Final son cada vez más inciertos. ¿Podrá la escuadra del Infinito quitarle la corona al León?

Para ver la Conferencia en su totalidad, haz click en el video de abajo:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s