No More Heroes: Travis Strikes Again | El juego podría no ser exclusivo de Switch.

Un nuevo capítulo de No More Heroes se anunció hace poco con un avance muy acorde a lo que siempre ha sido el juego y con un fecha de lanzamiento marcada solo para 2018. SUDA 51, director del juego ha mencionado algunas cosas en una reciente entrevista, mencionando que siempre le ha gustado hacer cosas para consolas de Nintendo pero no ha dejado las cosas ahí.

El director siguió con la entrevista comentando lo emocionado que está por lo que Nintendo ha hecho con el Switch, desafiandolo como creativo para sacarle el mejor provecho a la plataforma pero para el final de la entrevista se le preguntó si No More Heroes: Travis Strikes Again sería exclusivo, a lo que él respondió que sí lo será pero añadió un simple “Quizás”, palabra que ha levantado muchas especulaciones en internet sobre ver el juego en otras consolas.

Hay que mencionar que la saga a pisado consolas de la competencia por lo que esto no sería raro de ver, el problema es que si la exclusividad se pierde, Nintendo estaría en problemas por las ventas que se puedan perder pero eso solo será si es que este rumor se vuelve verdad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s