IT | El director ya tiene una idea clara para la secuela.

El éxito económico de IT está más que presente, esta nueva versión ha tenido un estreno más que aceptable y su secuela es un hecho casi desde el primer día. Ahora falta saber cómo culminara la historia de la confrontación contra el asesino payaso Pennywise.

Para esto desde Entertainment Weekly los hermanos Muschietti comentan su plan para la secuela que no solo involucra de nueva cuenta a los niños para concretar algunos flashbacks, sino que también estas serán integrales para el cierre. En la historia todos despues de vencer por primera vez a Pennywise se van de Derry excepto Mike Hanlon, el único afroamericano que vive en el pueblo para resguardar la historia del mismo y también él será él quien los reúne de nuevo. Aunado a esto el director tiene una idea base que veremos en la secuela.

 “Quiero hacer de este personaje el clave que los vuelve a reunir, pero que el quedarse en Derry lo haya dejado marcado. De hecho, quiero que sea un drogadicto, un bibliotecario drogadicto. Cuando la segunda película comience, será un caso perdido. No solo es el recolector del conocimiento sobre lo que Pennywise ha hecho en Derry, también cargará el rol de intentar dar con una respuesta para derrotarlo. La única forma de hacerlo es tomar drogas que alteran su mente“.

Pues si, esto supondrá un cambio interesante, muy diferente al libro pero podrá acercar elementos que se abandonaron en la primera película como el ritual que involucra a los personajes, quiza una de las cosas más extrañas que se quitó en la adaptación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s