Destiny 2 | El juego ha sido uno de los mejores lanzamientos para una franquicia de videojuegos.

Destiny 2 gozó de un gran lanzamiento, uno de los mejores de la franquicia, y de nuevo batió grandes récords. Por eso mismo esta semana estuvo llena nuevamente de mucha actividad, con millones de jugadores disfrutando de la divertida y excitante experiencia que representa este título.

“Con los récords rotos de la franquicia en pre-orden y el récord de performance de día uno en la PlayStation Store, es emocionante ver el engagement que el juego tuvo durante la semana uno, además de ser la más alta concurrencia semanal de la franquicia. Destiny 2 tiene un fuerte comienzo como el mejor lanzamiento del año para un juego de consola hasta la fecha,” dijo Eric Hirshberg, director ejecutivo de Activision.” Con la versión para PC aún por llegar, Destiny 2 prepara el escenario para ser uno de los mayores eventos de entretenimiento de videojuegos del año “.

Entre las cosas que resaltaron en estos días, destaca…

  • El primer clan en llevarse la gloria en el Leviatan Raid y desenmascarar al Emperador Cabal fue The Legend Himself. Sin embargo, eso no quiere decir que no puedas participar, ya que el raid está abierto para todos. ¡Prepara tus armas y equipo para la aventura de tu vida!
  • A pesar de todo, el raid no es la prueba final que enfrentarás en Destiny 2. Como un anticipo, dale un vistazo al teaser de Trials of the Nine. De seguro te causará no solo muchas interrogantes, pero también una gran curiosidad e interés.
  • Demos un repaso a las opciones multijugador existentes en Destiny 2 Crucible, y las diversas formas en que podemos jugar, como son Quickplay y Competitive.
  • Conoce un poco más acerca de los Guided Games y de su beta, una nueva característica en la franquicia que debuta precisamente en el juego. Es algo que bien podría serte muy útil si sabes aprovecharlo bien.
  • Entérate de por qué cierto símbolo que recuerda a un repudiado meme fue pasado por alto en un inicio, y como Bungie solucionará este problema en Destiny 2. El equipo promete que esto nunca volverá a pasar. Una historia por demás interesante que ya tiene respuesta oficial.
  • ¿Tienes algún problema con Destiny 2? No te preocupes, los responsables están pendientes en todo momento para apoyarte en cualquier cosa. Está en camino la actualización 1.0.1.3, y se investigan reportes que llegan respecto a versión de PS4.
  • Si quieres relajarte (o animarte) un poco, no dejes pasar las contribuciones realizadas en la comunidad. Los videos que encontrarás en el sitio te harán pasar un rato muy ameno.

Date una vuelta por el blog oficial de Bungie aquíDestiny 2 para Xbox One y PS4 salió a la venta el 6 de septiembre a nivel mundial. La versión para PC estará disponible el 24 de octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s