Quake World Championships | Resumen

Nikkita “Clawz” Marchinsky de Bielorrusia, de 19 años de edad, impresionó a toda la escena de los eSports de Quake  en la primer Quake World Championships, donde derrotó a veteranos, y reclamó la corona tanto en “Duel” como en “Sacrifice” siendo miembro del equipo ganador “Team 2Z”.

Mira al equipo “2Z” eliminar al equipo NOTOFAST en las finales de “Sacrifice”:

Junto con su equipo en 2Z integrado por sus compañeros Latrommi, Silencep y Xron, Clawz ayudó a ganar el premio de Sacrifice de $300,000 dólares con una victoria de 3-1 contra NOTOFAST, que es un equipo veterano legendario de Quake que incluye a los jugadores Noctis, Stermy y Toxjq. Después derrotó al “Jugador del Año” del 2005, “Vo0” Kaasjager, reclamando así el premio de “Duel” de $100,000 dólares

El primer Quake World Championships vio a docenas de equipos y cientos de jugadores fallar en las clasificatorias para demostrar sus habilidades tanto en 1v1 Duel Mode, como en el nuevo modo, Sacrifice, basado en jugadores 4v4. Ocho equipos de Sacrifice y 40 jugadores de Duel, compitieron este fin de semana en QuakeCon para repartirse el premio de un millón de dólares.

PRÓXIMOS EVENTOS DE ESPORTS
La competencia de eSports de Quake Champions continua con dos eventos adicionales anunciados para el 2017: DreamHack Denver Quake Championships de $75,000 dólares del 20 al 22 de octubre, y Quake Champions Invitational de $350,000 dólares que será en DreamHack Winter en Suecia, del 1 al 4 de diciembre. Próximamente daremos más detalles de estos torneos.

ACCESO ANTICIPADO YA DISPONIBLE
Quake Champions está ahora disponible como acceso anticipado en Steam y vía Bethesda.net. Los jugadores podrán comprar el Champions Pack, el cual incluye todos los campeones ahora disponibles, cuatro reliquias (loot boxes) y una nueva apariencia para Ranger, esto con un precio anticipado exclusivo de $29.99 dólares. Para más información, visita www.Quake.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s