Flashpoint | Se confirma que Wonder Woman aparecerá en la película.

En Comic-Con se anunció que la película de Flash sería una adaptación de Flashpoint y varios nos emocionamos ya que sabemos lo que la historia contiene en su trama. Obviamente Flash será interpretado por Ezra Miller y muchos esperamos ver esa realidad tan diferente que el heroe crea al regresar en el tiempo para salvar la vida de su madre.

Muchos queremos ver a la variedad de personajes que salen ahí, aunque claro, podría haber algunos que sean excluidos pero ese no es el caso de Wonder Woman ya que desde Deadline se confirmó que la actriz Gal Gadot tendrá un rol en la película. Si no han leído la historia creada por Geoff Johns, en el comic Wonder Woman y su ejército de Amazonas están en guerra con Atlantis, reino de Aquaman debido a que ella mató a Mera, su esposa durante una batalla que sostuvo contra ella, el resultado es que el mundo a quedado devastado y con una gran porción del mar cubriendo varios continentes. Si siguen la historia podríamos ver a Jason Momoa, algo que sin duda sería genial.

 

Por otro lado el Batman de Flashpoint es Thomas Wayne, ya que Bruce fue quien murió en el callejón y este suceso llevó a su madre Martha a la locura, convirtiéndose en el Joker. Y para cerrar Superman nunca cayó cerca de la granja de los Kent, sino en Metrópolis y fue capturado desde bebé por el gobierno de los Estados Unidos. ¿Qué les parece? ¿Quieren que al menos estos elementos estén en el filme?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s