Dragon Ball Xenoverse 2 | El juego ya puedes conseguirlo para Nintendo Switch.

BANDAI NAMCO ha anunciado hoy que DRAGON BALL Xenoverse 2 para Nintendo Switch ya está disponible en América. Con el juego para Nintendo Switch la serie de DRAGON BALL hace su debut en la más reciente consola de Nintendo, permitiendo a los jugadores y los fans de DRAGON BALL llevar sus aventuras a cualquier lugar para jugar en cualquier momento.

La serie de juegos DRAGON BALL XENOVERSE ha llevado a los fans de la saga a vivir nuevas aventuras, nuevas emociones y más acción. Con la configuración específica de los controles y las funcionalidades de Nintendo Switch, los jugadores podrán ejecutar los famosos movimientos como KAMEHAMEHA y la Spirit Bomb con los Joy Con Motion Controls. Los jugadores también podrán unirse a sus amigos para vivir grandes aventuras DRAGON BALL a través del modo de seis jugadores locales, exclusivo de Nintendo Switch que incluyen modo TV, Modo portátil, modo sobremesa, modo seis jugadores co-op y modo 3 vs 3.

“Nintendo Switch ofrece innovadoras y divertidas formas de jugar DRAGON BALL Xenoverse 2 y también es una buena manera de presentar el universo DRAGON BALL a los fans de Nintendo Switch” afirmó Eric Hartness, Vice-Presidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “La serie XENOVERSE de juegos DRAGON BALL ha expandido el universo DRAGON BALL de manera inimaginable hasta hace unos pocos años. Ahora con DRAGON BALL Xenoverse 2 para Nintendo Switch, estamos expandiendo aún más la experiencia DRAGON BALL a través del uso creativo de las características únicas y el diseño de los controles de Nintendo Switch.”

La acción sucede unos pocos años después de los eventos del original Dragon Ball Xenoverse, los jugadores asumen el rol de un Patrullero del Tiempo con la misión de dirigir la historia de Dragon Ball en la dirección correcta en DRAGON BALL XENOVERSE 2. El juego incluye gráficas mejoradas y un nuevo diseño de gameplay, así como la nueva ciudad denominada Conton City que es hasta siete veces más grande que la anterior ciudad. El juego está listo para ser el título de Dragon Ball más inmersivo y detallado hasta ahora. DRAGON BALL XENOVERSE 2 también añade nuevos personajes a su ya robusta lista de personajes procedentes de Dragon Ball Super como Goku Black, Hit y Future Trunks.

DRAGON BALL Xenoverse 2 para Nintendo Switch ya está disponible en Amércia para Nintendo Switch por un precio de $49.99 USD.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s