EGS Live | Tres de las ligas más importantes de eSports en México se unen al evento.

El EGS LIVE anunció que tres de las ligas más importantes del país; la Liga Mexicana de Videojuegos (LMV), eSports Latinoamérica (ESLA) y la Mexican e-Sports League (MELMEX); se unirán para hacer la principal competencia de eSports en el festival gaming más importante de México, el fin de semana del 6, 7 y 8 de octubre en la sala D del Centro Citibanamex.

Dichos torneos serán patrocinados por Mercado Libre, una de las principales plataformas de comercio electrónico en México, quien está siendo un jugador relevante dentro del mundo de los eSports.

“Una de las tendencias mundiales en el mercado de los videojuegos que ha tomado mucha fuerza durante los últimos años son los deportes electrónicos, mejor conocidos como eSports, y este año queremos que en EGS LIVE los asistentes vivan una experiencia memorable alrededor de ello y por eso formamos esta alianza con algunas de las ligas más importantes de méxico para presentar esta actividad de forma espectacular”, comentó Alejandro Bertoldi, Director de Marketing y Relaciones Públicas de EGS LIVE.

Injustice 2, FIFA 18, League of legends, Mario Kart 8 y Street Fighter V, son los juegos seleccionados para los torneos de eSports, donde cada una de las ligas operará una competencia que se llevarán a cabo el 7 y 8 de octubre. Los interesados en participar deberán registrarse en egslive.mx.

Los boletos están disponibles a través de Ticketmaster. El acceso a la Night Live powered EGS LIVE: The ultimate videogame party tiene un costo de $500, las entradas de sábado y domingo $250 por día, así como un acceso grupal para 4 personas con un costo de $800 por día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s