Terminator 6 | La película saldrá en julio de 2019, secuela directa de T-2.

Desde The Hollywood Reporter se informó que la sexta película de Terminator (así es, otra…) que por ahora no tiene un título oficial, será estrenada el 26 de julio de 2019, y la dirigirá Tim Miller, quien estuvo como director en la exitosa película de Deadpool.

Al igual que salió esta noticia, James Cameron quien será productor de esta película explicó que logró convencer a su ex-esposa Linda Hamilton para volver a interpretar a Sarah Connor:

“La llamé y le dije: mira, podemos descansar en nuestros laureles. De alguna forma, nosotros tenemos todo por perder. Creamos esto hace décadas. Pero hay algo que podría ser muy cool: volver y demostrarle a todos cómo se hace realmente“.

Para Cameron esto es una gran motivación ya que que el quiere demostrar que se pueden hacer buenas película de Terminator ya que para él, no se ha hecho nada rescatable desde que fue lanzada la segunda película en el año de 1991. Obviamente Arnold Schwarzenegger estará de vuelta y para los responsables, este filme actuará como secuela directa de T-2, olvidando lo acontecido en Rise of the Machines, Salvation y Genesys.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s