DC Films | Se confirma nuevo sellos cinematográfico que hará películas que no están conectadas.

Warner Bros. Pictures quedó muy afectada por los resultados de Batman v Superman: Dawn of Justice, ya que el filme no alcanzó los mil millones de dólares, cifra mínima tratándose de dos de los super heroes más emblemáticos de todos los tiempos. A esto el estudio decidió hacer algo más, ver estrategias diferentes para explotar a los personajes de DC Comics.

 

Aunado a esto se ha confirmado que se hará un nuevo sellos para realizar películas que no tengan que ver en la interconectividad de su universo cinematográfico. La presidenta de DC Entertainment, Dianne Nelson comentó que:

La intención es avanzar usando la continuidad para ayudar a que nada se aleje de una forma en que no tenga sentido, pero no hay una insistencia en que exista una gran historia o interconectividad en ese universo“.

Esto se suscitó más por el éxito de Wonder Woman donde Geoff Johns explico:

Esa película no es sobre otra película. Algunas películas conectarán a los personajes, como La Liga de la Justicia. Pero, tal como con Aquaman, nuestro objetivo no es conectarla a todas las películas“.

Por su parte Dianne Nelson explicó:

 “Moviéndonos hacia adelante, verán el universo DC ser un universo, pero uno que viene desde el corazón del realizador que lo está creado“.

Como ven, todo es muy diferente a Marvel, donde cada filme es una pieza para una gran historia donde todo colisionara. Además desde Vulture comentan que este nuevo sello de “películas ocasionales” buscan precisamente ser algo diferente:

“La primera de la que están hablando es una sobre el supervillano The Joker, que dirigirá y co-escribirá el director de The Hangover, Todd Phillis. Geoff Johns dice que anunciarán pronto el nombre de este nuevo sello“.

¿Que tal esto?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s