Hearthstone | Halloween llegará al juego la siguiente semana.

La próxima semana, ¡Hearthstone se pondrá tenebroso! Del 24 de octubre al 6 de noviembre, la Taberna celebrará Halloween con sus propios eventos:

¡Paquetes de cartas y rondas de Arena gratis!

  • Primera semana: Inicia sesión entre las 9:00 am del 24 de octubre y las 23:59pm de 30 de octubre (horario de verano del Pacífico de EE. UU.) para recibir un paquete de cartas de Susurros de los Dioses Antiguos y un boleto para la Arena.
  • Segunda semana: Inicia sesión entre el 31 de octubre a las 00:01am (horario de verano del Pacífico de EE. UU.) y el 5 de noviembre a las 23:59pm (hora estándar del Pacífico de EE. UU.)para recibir un paquete de cartas de Caballeros del Trono Helado y un boleto para la Arena.

¡Arena de clase doble! 

Desde el 24 de octubre al 6 de noviembre, ¡los jugadores podrán disfrutar de un modo de Arena de clase doble completamente nuevo! Al comienzo de cada ronda de la Arena, los jugadores elegirán un Héroe, un Poder de héroe y luego cartas de ambas clases, además de las cartas neutrales. Pero eso no es todo: los nueve héroes clásicos de Hearthstone librarán sus batallas en la Arena… ¡disfrazados!

¡Una gresca siniestra!

El Jinete decapitado cabalga es una Gresca de la taberna especial de Halloween que se llevará a cabo del 25 al 28 de octubre. Cuando la gresca comience, los jugadores develarán qué “disfraz” usarán. Cada disfraz está acompañado de un mazo específico con cartas de varias clases y, además, por primera vez en Hearthstone, ¡los mazos contarán con un Poder de héroe pasivo que los jugadores deberán aprovechar si quieren derrotar al Jinete decapitado!

Nueva heroína Bruja: Nemsy Nigrochispa

A partir de hoy, los jugadores podrán conseguir una nueva heroína, Nemsy Nigrochispa, una Bruja gratuita participando de una Gresca Fireside en cualquier taberna de Reuniones Fireside oficial. No se olviden de echarles un vistazo a las Reuniones Fireside de Halloween en su zona. Buenas noticias: Nemsy se podrá seguir usando cuando termine Halloween.

Si aún no juegas Hearthstone, te recordamos que puedes adquirir el Paquete de Bienvenida y comenzar tu aventura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s