Dragon Ball FighterZ | Fecha de lanzamiento y Season Pass detallado.

A los fans de DRAGON BALL, marquen sus calendarios, pongan las alarmas de sus teléfonos celulares y digan a sus amigos que les recuerden que DRAGON BALL FighterZ será lanzado en América para Xbox One, PlayStation 4 y PC vía STEAM el 26 de enero 2018. Después de una larga espera, toda la acción, el drama y las desmesuradas batallas de este juego serán por fin lanzadas para todos los fans de los videojuegos.

Acompañando el anuncio del lanzamiento de DRAGON BALL FighterZ, Bandai comparte el diseño final de la portada para la caja del juego:

Detalles de la pre-orden digital de DRAGON BALL FighterZ y todas las ofertas digitales:

  • Los jugadores que pre-ordenen el juego digitalmente tendrán acceso anticipado a la beta abierta DRAGON BALL FighterZ (sólo para PlayStation 4 y Xbox One). Los jugadores también tendrán acceso anticipado a SSGSS Goku & SSGSS Vegeta junto con dos avatares y un Girls Stamp Pack, incluyendo Android 21, Android 18 y Bulma el día del lanzamiento.
  • Adicionalmente, un pase de personaje de DRAGON BALL FighterZ denominado FighterZ Pass, también estará disponible, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de asegurarse acceso a ocho personajes jugables adicionales que serán publicados después del lanzamiento por un precio rebajado.
  • Finalmente, hay una oferta digital de DRAGON BALL FighterZ Ultimate Edition que incluirá el juego, el FighterZ Pass, un paquete de música anime con 11 canciones del anime DRAGON BALL y un paquete de voces de comentarios.

¿Qué les parece? ¿Listos para poner sus manos en uno de los mejores juegos de pelea basado en un anime?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s