XBOX ONE X | Esperando el 12 de diciembre

El lanzamiento oficial de la consola más poderosa del mundo, Xbox One X, da inicio a una nueva era de juego envolvente y entretenimiento en 4K para los jugadores de todo el mundo. Con 40 % más poder que cualquier otra consola, Xbox One X ofrece las mejores versiones de los juegos para los gamers de consola.

Esta consola se lanzará con la colección de juegos más grande en la historia de Xbox, con más de 70 títulos mejorados para Xbox One X que llegarán en la primera semana, de los cuales 50 estarán disponibles el día de su lanzamiento, incluyendo: Forza Motorsport 7, Super Lucky’s Tale, Assassin’s Creed Origins, Middle-earth: Shadow of War y FIFA 18. La biblioteca de juegos de Xbox One consta de 1,300 juegos y más de 220 exclusivas, los cuales se juegan mejor en Xbox One X. Próximamente habrá más títulos disponibles, como el juego más popular del momento: PlayerUnknown’s Battlegrounds, un lanzamiento exclusivo para Xbox One, este 12 de diciembre de 2017.

 “Construimos Xbox One X para ofrecerles a los creadores de juegos la plataforma más poderosa, en la que podrán hacer realidad sus visiones y brindar a los gamers la mejor consola para jugar los títulos del pasado, presente y futuro. Nos emociona ofrecerles a los gamers la consola más poderosa del mundo, con acceso a la colección más grande de juegos en la historia de Xbox: más de 1,300 títulos y más de 220 exclusivas”, dijo Phil Spencer, head of gaming, Microsoft Corp.

 Microsoft Corp. obtuvo un número increíble de preventas de Xbox One X, y se espera una alta demanda para esta temporada navideña. Los fans de los videojuegos en todo el mundo tienen el incentivo de adquirir esta nueva consola antes de que se agote.

El lanzamiento global más grande en la historia de Xbox, ahora disponible en 35 mercados

Los fans de todo el mundo acudieron a los eventos de Xbox para celebrar el esperado lanzamiento de Xbox One X. Las celebraciones del lanzamiento fueron captadas en una transmisión en vivo desde el estudio de Mixer, en Nueva York. Éstos, y muchos otros momentos clave se presentaron en directo a través de Mixer, Xbox.com, Twitch y Facebook Live:

  • Inspirándose en el nuevo juego de carreras Forza Motorsport 7, la primera Xbox One X de Nueva Zelanda fue entregada personalmente a bordo del superauto más rápido del país.
  • En Australia, Xbox abrió las puertas de Xbox Stay N’ Play, una experiencia boutique de juego, ubicada frente al icónico paisaje urbano de Sydney, en el parque Pirrama.
  • En Alemania, Xbox estableció un nuevo récord mundial por “el unboxing más grande del mundo” tras haber hecho el unboxing de un Xbox One X gigante en el Aeropuerto Internacional de Múnich; además, celebró su lanzamiento con más de 700 fans frente a la pantalla de cine en 4K más grande de Berlín.
  • En el Reino Unido, algunos de los creadores de contenido más importantes y otros invitados especiales aparecieron en una transmisión de 14 horas que se llevó a cabo en el Xbox One X apartment en Londres.
  • En Francia, miles de fans sintonizaron una transmisión en vivo de ocho horas a través de Mixer, en la que se destacaron las actividades de lanzamiento que tuvieron lugar en París, incluyendo la apertura de la tienda Fnac de los Campos Elíseos a medianoche.
  • En la Ciudad de México, cientos de fans asistieron a un evento de locura de medianoche organizado en conjunto con Game Planet para celebrar el esperado lanzamiento oficial.
  • En colaboración con el diseñador y artista canadiense, Brian Espiritu, Xbox diseñó cinco consolas personalizadas de Xbox One X inspiradas en la ciudad de Toronto, que se regalaron a cinco afortunados fans.
  • Antes del lanzamiento, Xbox Live Sessions, una transmisión interactiva enfocada en los fans a través de Mixer, invitó a celebridades como Chris Evans, James Corden, DJ Khaled, Chandler Riggs y muchos otros a jugar sus títulos favoritos en Xbox One X. Además, 16 años después de haber acompañado a Bill Gates en la presentación de la consola Xbox original, Dwayne “La Roca” Johnson sorprendió a tres niños de la fundación Make-A-Wish al regalarles tres consolas personalizadas antes del lanzamiento oficial de Xbox One X.
  • En las tiendas de Microsoft, incluyendo su tienda principal en la Quinta Avenida en Nueva York, y en otros distribuidores en todo el mundo, ansiosos aficionados hicieron fila por más de 24 horas antes del lanzamiento para ser de los primeros en tener una Xbox One X y no correr el riesgo de que se agotaran las unidades en todo el mundo. Shaquille O’Neal, Liam Payne, Ronda Rousey, Odell Beckham Jr. y Caleb CmLaughlin hicieron apariciones especiales para sorprender a los fans en el evento de lanzamiento en la tienda de Microsoft en Nueva York.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s