Dragon Ball Z: Light of Hope | El cortometraje live-action que todo fan amara.

Muchos sabemos que el cáncer visual que fue Dragon Ball Evolution fue más que decepcionante, haciéndonos ver que quiza nunca podremos ver un live-action de calidad de esta saga, al menos no uno que le de el justo valor a tal legado que ha dejado para muchos Dragon Ball.

Con esto en puerta tenemos Dragon Ball Z: Light of Hope, posicionándose como uno de los mejores fan films que se han realizado de la franquicia, el corto tiene una duración de 30 minutos y esta basado en el arco de Trunks, específicamente cuando era joven y perdió parte de su mundo por la llegada de los Androides numero 17 y 18. Si bien tiene sus detalles ya que es un filme hecho por fans, debemos decir que se destaca por ser bastante fiel a su fuente original con secuencias muy bien implementadas.

Después de liberar este video se abrió un Patreon donde la productora busca el apoyo de la gente para poder hacer más corto metrajes basados en otras franquicias, y dado el resultado sin duda merecen apoyo. Te dejamos el video para que juzgues por ti mismo:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s