Justice League | Hijo de Zack Snyder dice que el filme no es lo que pudo haber sido.

Sin duda nuevamente las críticas contra una película de DC le pego a Justice League, el filme ha tenido opiniones mixtas y sin duda algo que muchos quisieran saber es la opinión de Zack Snyder y Deborah Snyder, matrimonio que se ha encargado hasta ahora de dirigir y producir gran parte de las películas basadas en dichos personajes de la editorial. Recordemos que ellos se salieron del proyecto dejándolo inconcluso debido al suicidio de su hija.

Pero al final del dia quiza tengan opiniones negativas o no tan satisfactorias sobre cómo quedó la película debido a que Joss Whedon la termino, agregando escenas nuevas y otros detalles al tono para que Warner Bros. estuviera conforme. Pero ante todo eso el matrimonio Snyder siguen siendo empleados de Warner Bros. por lo que no pueden decir mucho, menos en semanas clave para su recaudación.

Pero todo esto no impide que el hijo de Zack Snyder, Jett Elin, comente en la plataforma de Vero su opinión de cómo quedó la película, dicha red social es apoyada por el director y eso fue lo que dijo:

“En una nota más seria, yo disfruté la película, aun cuando claramente no es lo que pudo haber sido, debido a la intervención de Warner Bros. y la comedia forzada. La duración fue mi principal problema con la película, con eventos que deberían haber tomado mucho tiempo, terminándose en seguida. Pero aún es definitivamente una película divertida para mirar y la recomiendo”.

Con esto en cuenta Justice League si iba tener una duración más larga, con escenas clave para contar cosas de cada personaje y que la trama estuviera más concreta, no tan cercana a un tono como el de Marvel, pero Warner Bros. quería que la película se mantuviera bajo el margen de las dos horas, ni más ni menos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s