Avengers 4 | Los directores saben a quien mataran en el filme.

Avengers Infinity War tuvo el día de hoy un gran día con el lanzamiento de su primer tráiler, la gente y fans se maravillaron al ver este, mismo caso que sucedió con las anteriores, solo esperemos que no sea algo como Age of Ultron al final. Con todo esto sabemos que la cuarta parte será un final para algunos personajes y los directores de las últimas dos cintas de los vengadores han hablado un poco al respecto.

Ellos comentan que presionaron para crear la escala de la película, ya que así querían hacerla, “más grande” y dejar en claro que la narrativa que se ha hecho a lo largo de los años de Marvel Studios merecía involucrar a todos los personajes y crear la historia en ese sentido, mismo que fue el gran reto. Con todo esto igualmente aseguraron que sólo están dentro del cierre de este ciclo y que no sabem los planes de Marvel a futuro, además de que saben a quién pueden matar en estas últimas películas de los Avengers:

No estamos participando de ningún modo en lo que sucederá después de estas películas. Sabemos a quién tenemos permitido matar, pero es solo eso. No sabíamos ni siquiera que Marvel tenía ideas sobre a dónde querían ir después de estas películas de Los Vengadores. No es un final para todos estos personajes, es un final para algunos de estos personajes. Algunos de estos personajes van a seguir. Es más complicado y por eso no es un final limpio“, explicó Anthony Russo.

¿Qué les parece?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s