Guillermo Del Toro | El director lamenta no haber aceptado el rol de encargado del Dark Universe.

A lo largo de la carrera de Guillermo Del Toro lo hemos visto pasar diferentes facetas pero sin duda algo que lo caracteriza es que usa elementos fantásticos en los que el sabe como crear atmosferas y universos únicos, con criaturas interesantes combinadas con sus historias. No obstante el día de hoy el dice que lamenta haberse negado en ser el encargado de Dark Universe de Universal Pictures, dando pie a la fallida iniciativa del mismo con el estreno de La Momia de Tom Cruise.

El comento:

 

“Le he dicho no a cosas que son enormes y nunca he visto hacia atrás arrepintiéndome. La única vez que he lamentado no hacer algo fue en 2007, cuando Universal, de una forma increíblemente gentil y bella, me preguntó si quería hacerme cargo de su Universo de Monstruos. Me dieron el mando de varias marcas, pero no lo hice. Eso lo lamento. En este momento confesional, me arrepiento. Esa es la única cosa“

Del Toro es gran fan de muchos monstruos clásicos como Drácula o Frankenstein, incluso en el pasado el mostro interés de hacer una película sobre este último. Al final estas declaraciones nos ponen tristes por lo que podría haber sido.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s