Destiny 2 | Bungie nos da unos puntos para seguir jugando el juego.

El día de hoy Bungie junto a Activision nos dan unos cuantos puntos para seguir jugando Destiny 2, para que sigas experimentando todo el contenido tú y tus aliados. Igualmente le recuerdan a los usuarios algunos detalles sobre los cambios que llegarán a Destiny 2; además, el estudio reitera su compromiso con la comunidad y le recuerdan que todos sus comentarios son escuchados con el fin de mejorar la experiencia del juego.

Llega un adelanto del equipo que se podrá obtener en Maldición de Osiris, la primera expansión de Destiny 2 que llegará a PC, Xbox One y PS4 la próxima semana.

Se pospuso el mantenimiento de los servidores de Destiny 2 y este ocurrirá el 1 de diciembre a las 8 a.m., tiempo del Pacífico. Por otro lado, también habrá un último periodo de mantenimiento el próximo martes, 5 de diciembre con el fin de que los servidores estén listos para la Maldición de Osiris.

Se revelan los requerimientos de espacio para la Maldición de Osiris en PlayStation 4, Xbox One y PC, así como la hora en la que estará disponible la expansión.

Requerimientos de espacios previos a la carga
Los jugadores podrán comenzar a precargar “Maldición de Osiris” el 5 de diciembre de 2017, a partir de las 8 a.m. (Hora del Pacífico). Los siguientes requerimientos de espacio deberán estar disponibles para comenzar a precargar contenido:
  • PlayStation 4: 88 GB
  • Xbox One: 44 GB
  • PC: 68 GB

Por último, llegan los videos de la semana, donde vemos a una valiente Guardián contarnos sobre sus aventuras y un francotirador con mucha habilidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s