Star Wars | Para la nueva trilogía el director Rian Johnson pidió partir desde cero.

Hace pocas semanas se supo que Rian Johnson, director de The Last Jedi, será quien cree una nueva trilogia de Star Wars para una nueva generación, con nuevas historias, planetas y personajes pero sucediendo en el  mismo universo. La presión sin duda es mucha y Disney junto a Lucasfilm debieron ver algo en Johnson para dejarle esta gran tarea. 

El director dijo que esta decisión llegó sin ninguna indicación, por lo que en una entrevista él comenta que convenció a los ejecutivos de Disney de que no solo necesitaban una nueva trilogía sino que él sería el hombre indicado para crearla:

 

“Fue literalmente al final de la grabación. Estábamos empacando nuestros escritorios, limpiando los casilleros y habíamos tenido una gran experiencia. No sólo con la película, sino que con Kathleen Kennedy (presidenta de Luscasfilm) y Bob Iger (CEO de Disney)”.

En ese momento ellos tuvieron en mente un idea, seguir trabajando juntos en algo nuevo, es así como Rian les dijo lo interesante de hacer una nueva trilogía:

“Una nueva historia contada en 3 películas. Ir a un nuevo lugar, nuevos personajes, una hoja en blanco. Hagamos algo nuevo” .

Fue así como aceptaron la idea, sin saber más a fondo el plan, simplemente confiando en la visión del director, empezando a crear ideas para el futuro que tiene que tener la franquicia. Y así con libertad total tendremos algo nuevo, que quiza acerque a otras generaciones como cuando nosotros conocimos a un joven llamado Luke Skywalker.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s