Reactor Gamer Fest 2017 | Acompañanos este 16 de diciembre.

Este año hemos tenido bastantes cosas buenas, ustedes han mantenido mucho del contenido vigente y a pesar de que el trabajo pueda ser mucho, no queremos dejar pasar un día especial para decirles a ustedes “GRACIAS!”. Es por eso que este año haremos nuestro evento, traerlo de vuelta como siempre ha sido, donde lejos de hacer quiza solo una reunión para los miembros del sitio queremos hacerla con ustedes, para que estén presentes y disfrutemos de un día lleno de videojuegos. Desde 2011 que lo iniciamos, les a gustado el concepto y la dedicación en la que se basa. Así que esperamos vengan un rato con nosotros este 16 de diciembre en Telmex Hub al Reactor Gamer Fest 2017.

DETALLES DEL EVENTO ¿TIENE COSTO? ¿DÓNDE SE VA HACER?

Este evento se hará el día 16 de diciembre en el Telmex Hub, ubicado en Isabel la Católica #51, Col Centro. Reactor Gamer Fest es nuestra fiesta de fin de año para darles las gracias por su preferencia y apoyo hacia nosotros por un año más como fans y seguidores, pero no solo de nosotros, sino de las marcas e invitados que están presentes.

¿El evento tiene costo? No, nuevamente lo abrimos de manera gratuita pese lo difícil que es hacerlo así, lo único que tienen que hacer es contar con un registro en la sede del evento, ya que para llevar un control se les pedirá esos días un ID y contraseña, esta es la liga para que puedan tener su usuario solo da click AQUÍ. Una vez hecho confirma tu asistencia al evento poniendo que asistirás en este LINK.

IMPORTANTE: El registro es individual, por lo que cada persona que quiera ir tiene que tener usuario/contraseña y confirmar su asistencia en los links que les dimos. Así que si quieres ir con tus amigos comentales esto para que cada uno siga los pasos correspondientes.

¿HORARIO?

Sábado 16 de diciembre de 11 am a 7 pm

Los invitados, torneos o detalles adicionales estaremos publicandolos en las redes sociales del Reactor Gamer Fest, así que estate pendiente que durante días previos se irán anunciando cosas, aquí te compartimos las redes:

https://www.facebook.com/ReactorGamerFest/

https://twitter.com/ReactorGamer

https://instagram.com/ReactorGamerFest

Hay mucho que nos gustaría compartirles y agradecerles, por el momento resta este texto para hacerlo así, y el día del evento nos dará gusto hacerlo en persona. Gracias por apoyar el evento y quererlo año con año, mientras en redes ustedes mencionen a las compañías que nos apoyan y similar, hacen que siempre se pueda hacer. Sin más es momento de que estén atentos a la página y redes sociales.

¡GAME ON!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s