Wolverine | Desgraciadamente ni el dinero de Disney hará que Hugh Jackman regrese al papel.

Estas semanas está ya casi cerrado el trato entre Fox y Disney, mucho de esto le conviene a Marvel ya que básicamente tendría devuelta a los X-Men, algo que hace años parecía imposible, hoy podría ser una realidad y eso emociona a más de uno sin duda. Justamente esto hizo que algunos tuvieran la fantasía de que por ejemplo, volver a ver a Hugh Jackman como Wolverine pero a lado de los Avengers.

Esto significa que Disney estaría dando mucho dinero para proyectos relacionados, pero esto parece importarle poco a Jackman quien conversó con Collider precisamente sobre el tema, él dijo:

“Es interesante porque durante 17 años yo pensé que sería muy genial ver en pantalla a Iron Man, Hulk y Wolverine juntos en la pantalla. Cada vez que veía una película de Avengers podía ver a Wolverine en el medio de todos, golpeando a sus enemigos en la cabeza. Pero después me di cuenta que eso nunca pasaría”.

Sin embargo pese a que pareciera que el trato está más que asegurado entre Fox y Disney, el actor menciona que no volverá en el rol mutante, sin duda le emociona pero sabe que el ya está más que retirado en ese mundo:

“Lamentablemente ese barco ya zarpó para mi, pero si es otra persona, me encantaría ver a Wolverine metido entre medio de los otros héroes”.

Así que como pueden leer, por más dinero que tenga Disney, Hugh Jackman parece estar decidido ya que llegaron 17 años tarde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s