Dragon Ball FighterZ | Se confirma a tres personajes nuevos: Bills, Hit y Black Goku.

El día de hoy se han confirmado nuevos personajes para el tan esperado Dragon Ball FighterZ, incluyendo ahora grandes caras de Dragon Ball Super, como se esperaba, ellos son Bills, Hit y Black Goku, esto revelado en el último número de la revista V-Jump.

Bills tendrá mucho poder ya que es el dios de la destrucción y será uno de los más rotos por lo que se puede leer. Entre sus técnicas destacan la creación de sus esferas de destrucción y el ataque final llamado God of Destruction’s Judgment.

Hit por su parte se especializa en el combate físico, algo así como 16 y no hará uso de técnicas de energía. Entre sus técnicas está el salto en el tiempo y su especial llamado I Continue to Grow, que es una serie de golpes encadenados muy poderosos en su estado de “salto de tiempo”. Y para cerrar Black Goku será un personaje balanceado que recurrirá a la ayuda de Zamasu para concluir combos o realizar ataques. Su especial se llama Work of the Gods y en él usará su inmensa guadaña de energía.

Pero eso no fue todo ya que se menciona que durante los combates aparecerán dependiendo el desempeño del jugador las esferas del dragón, con el cual podremos invocar a Shenlong para pedirle algún deseo, esto son desde recuperar energía de manera instantánea o paulatinamente, revivir a un aliado o añadir el ícono de Sparking!, mismo que nos da un estado parecido al factor X en Marvel vs Capcom 3, haciendo nuestros ataques más poderosos.

Otra de las adiciones al gameplay serán las llamadas Dramatic Production, que son básicamente la recreación de escenas icónicas de la serie, dependiendo el personaje y cumpliendo ciertas condiciones claramente. ¿Qué les parece?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s