Star Wars: The Last Jedi | Rian Johnson habla del Supremo Líder Snoke.

Antes de leer esta nota es importante que si no has visto Star Wars: The Last Jedi te abstengas de seguir adelante ya que todo esto es potencial SPOILER de la trama, así que les avisamos.

En el filme de The Last Jedi, una de las grandes incógnitas que se esperaba fuera revelada o al menos un poco abordada, era sobre la gran interrogante ¿Quién es Snoke?. Desde The Force Awakens tras ver a este personaje, muchos foros y sitios se llenaron de teorías sobre quién podría ser. Pero si viste ya el último filme pudiste ver que eso se dejo aun lado, sin respuesta y lo único que logramos ver del líder supremo fue su final a manos de Kylo Ren de una forma muy simple, si es que era tan poderoso.

 

Su muerte para muchos dejó un sabor amargo y debido a esto el director Rian Johnson platico un poco al respecto, abordando como su muerte influye en el desarrollo de Kylo Ren.

“Cuando estaba trabajando en el personaje de Kylo, llegó un momento en que pensé que lo más interesante que podría hacer es derribar esa base temblorosa del personaje…. para el final de este filme, el pasa del ‘quiero ser Vader’ a alguien que se para en sus propios pies como un complejo villano que toma las riendas. 

Pero entonces la pregunta es: ¿Cuál es el lugar de Snoke en todo esto?”.

Al final es aquí donde tomó la decisión:

“lo más interesante sería eliminar esa dinámica entre el emperador y su pupilo”. 

Es así como vimos lo que pasó en pantalla, también el director dijo que si se hubiera hablado de él, esto sería una distracción para la trama:

Es este pensamiento el que llevó a su fin a Snoke, sin que lográramos conocer nada de él:

“Se pudo haber frenado la escena de su muerte y dar 30 segundos de diálogo de sobre como él es Darth Plagueis… Eso no le importa a Rey, si hubiéramos hecho eso Rey habría mirado y preguntado ‘¿Quién?’ y la escena se habría perdido”, mencionó Johnson para luego añadir rápidamente que “no estoy diciendo que él sea Darth Plagueis!”. 

Todo esto lo hablo debido a las teorías que había en internet, diciendo que es parte de lo divertido al ser fanático de Star Wars, al final él concluyó diciendo:

“Si hay lugar para otra historia, espero que sea contada”.

Al final la duda queda y no sabemos si algún día será revelado el origen de este personaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s