El día de hoy la gente de Activision está feliz de anunciar que sus juegos más importantes de este 2017 logran grandes metas.
En el número 1, Call of Duty: WWII, que ya ha superado los mil millones de dólares en ventas en todo el mundo desde su lanzamiento el mes pasado, y es el videojuego de consola más vendido del año en Norteamérica, extendiendo la carrera de la franquicia de Call of Duty como el videojuego de consola más vendido en la región durante nueve años consecutivos, con base en ingresos. Desarrollado por Bungie, Destiny 2 aseguró su estado como el segundo videojuego de consola más vendido en Norteamérica durante el año, con base en ingresos, y al mismo tiempo se convirtió en el mayor lanzamiento de PC en la historia de Activision Publishing, con base en unidades. Asimismo, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es la colección remasterizada número uno en ventas en la historia del PS4.
En 2017, Activision también lanzó Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, una colección remasterizada que presenta a una de las personalidades más emblemáticas y famosas de la historia de los videojuegos. Lanzado en junio y desarrollado por Vicarious Visions, el remaster se convirtió rápidamente en el favorito de los fanáticos de los videojuegos e hizo historia al ser la colección remasterizada más vendida en la historia del PS4. El título sigue siendo uno de los 10 videojuegos de PS4 más vendidos en Estados Unidos durante el año, hasta el momento, en unidades.
Sin duda un gran año para la marca, esperemos sea así el próximo.