Star Wars: The Last Jedi | El director responde a las críticas de los fans por el filme.

A estas alturas quiza ya viste Star Wars The Last Jedi y la postura es clara, la amas o la odias. Ante esto han surgido muchos comentarios de fans que no están conformes e incluso han creado campañas para quitar el filme del canon, algunas posturas son pasivas pero otras son muy violentas y culpan al director Rian Johnson por lo que hizo.

Ante todo esto Johnson responde un poco sobre su postura y que entiende a los fans pero que el mismo también es un seguidor:

 

“Se por mi propia experiencia que son fanáticos muy pasionales, que se preocupan muy profundamente con la película, aunque a veces también se preocupan muy violentamente. Pero eso porque Star Wars les importa y duele cuando estás esperando algo específico y no lo obtienes de algo a lo que amas”.

El comenta que entiende las críticas porque al final él también está ahí para recibirlas, sean buenas o malas. Por otro lado siente que los seguidores de la saga no deben aferrarse a las expectativas que ellos mismos se crean:

“Cada fanático de Star Wars tiene una lista de cosas que quieren ver en una película y otra con cosas que no quieren ver. Y vas a encontrar muy pocos fans cuyas listas realmente estén alineadas. Y esto también vale con las películas originales. Se que para George Lucas se trataba de una historia personal y que nunca hizo una película sentado y pensando ¿Qué es lo que quieren ver los fans?“.

Sin duda su postura es la esperada y la que debe tener cualquier director pero tú ¿Qué piensas?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s