Solo: A Star Wars Story | Se re-filmo más de lo que se esperaba.

Como saben, Ron Howard tomo la silla de director para Solo: A Star Wars Stoy tras la salida de sus directores originales, por lo que se tuvo que re-filmar varias escenas dejando atras algunas cosas que ya se habían hecho. Debido a todo esto ha habido reportes sobre la cantidad de material que se tuvo que regrabar por que mientras que la actriz Thandie Newton dice que el 90% de sus escenas fueron hechas por Miller y Phil Lord, otros reportes dicen que Howard prácticamente filmó la película casi por completo.

 

Para confirmar todo esto, en una entrevista con Paul Bettany, dijo que Howard tuvo tan buen desempeño que el estudio le dieron más poder para que hiciera mucho más:

“Su habilidad en el set es tan jodidamente brillante, creo que llegó y se transformó en un láser, trabajando en lo que tenía que hacer mientras veía el material. Y luego, mientras las cosas avanzaban, todos se sentían seguros y le dieron más. Él refilmó mucho más de lo que originalmente se pretendía“.

Así que parece que la película será un trabajo casi por completo de Ron Howard, misma que aún no tiene algún avance o video para darnos una idea de lo que veremos. Esta se estrenará el 25 de mayo del 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s