Solo: A Star Wars Story | Surgen “posibles” imagenes e información del filme.

El siguiente año veremos la historia de Han Solo antes de formar parte de la ya conocida historia de Star Wars y el dia de hoy han surgido nuevos detalles de la película, así como el primer arte donde podemos ver a los protagonistas y como se verán en el filme.

En la imagen podemos ver las versiones más jóvenes de Han Solo, Chewbacca y Lando Calrissian, junto con el desconocido personaje de Emilia Clarke. A todo esto también podemos ver el modelo que tendrá El Halcón Milenariocon su diseño original. Cabe decir que según Slashfilm, esta imagenes no fueron creados por Disney o Lucasfilm, por lo que se trataria de un elaborado fake.

Además, se ha dicho que información llegará en la próxima edición de la revista Empire, donde a pesar de no contar tanto de la película, si dirán cosas que podrían aparecer, como por ejemplo, que Han no será tal y como pensamos, más bien tendra una actitud veinteañera, antes de volverse en el rudo pirata intergaláctico. Además, los dados dorados que vimos en The Last Jedi tendrán un protagonico ya que son parte del juego de azar en donde Solo le gana el Halcón Milenario a su amigo Lando. ¿Que les parece?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s