Wonder Woman 2 | El filme será algo completamente diferente.

Wonder Woman fue un filme que en 2017 cosechó un gran éxito, obviamente despues de que todas las demas de DC Comics no lograran algo así, es obvio que Warner Bros. lanzaría una secuela. Ante esto, la directora que será nuevamente Patty Jenkins, comento que la secuela será totalmente diferente por que no quiere repetir dos veces los mismos elementos.

“Estamos haciendo un film totalmente diferente con mucho de lo mismo, similar en cuanto a las cosas que amamos, pero es una película completamente diferente. No es la número dos para nosotros. Es una nueva aventura juntos que no podríamos ser más afortunados de tener“.

 

Además comento que ellos esperan tener un posible cameo de Lynda Carter, la Mujer Maravilla de los 70′ cuya presencia no pudieron conseguir para la entrega de 2017, pero la directora la tiene aun en mente. Los únicos detalles de la siguiente película es que se centrará en la Guerra Fría y enfrentara enfrentará a la Princesa Amazona con la Unión Soviética. Esta película llegará en 2019.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s