DC Films | Ya hay un nuevo presidente a cargo de las películas de los personajes.

Durante un buen tiempo, Jon Berg se mantuvo al mando de las películas basadas en los personajes de DC Comics, hasta este pasado mes de diciembre. El junto a Geoff Johns, comandó el proceso tras Batman v. Superman, donde también estuvo a cargo de liderar el éxito de Wonder Woman y el fracaso de Justice League.

Ahora este Jon Berg deja el cargo para tener a alguien nuevo en todos los proyectos relacionados con estos personajes, el elegido es Walter Hamada, quien ha trabajado como productor en la saga de The Conjuring y también de It. Esta decisión se dio cuando Toby Emmerich quedo sorprendido del trabajo de Hamada al supervisar Shazam!, película de DC a cargo de la subsidiaria New Line Cinema, el reporte dice:

“Él trabajará de cerca con Geoff Johns, el presidente y jefe creativo de DC Entertainment, además de dibujar recursos tanto para Warner Bros como para New Line“

La unica cinta que se estrenara este año de DC Comics es Aquaman y las expectativas no son pequeñas ya que el personaje de Jason Momoa fue una de las cosas que más encantaron a los espectadores de Justice League.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s