God of War | Los creadores no descartan explorar otras culturas en el futuro.

El dia de hoy ha salido nueva información entorno al nuevo juego de God of War, esto gracias a Game Informer que tendrá numerosos contenidos a lo largo de este mes. Justamente una de estas nuevas cosas tiene que ver con las diferentes eras que podrían explorarse en el juego, en las primeras aventuras de Kratos se basaron en la cultura griega, ahora estamos en la nórdica y el director de la reciente entrega, Cory Balrog, comenta que no están cerrados a explorar otras:

“Los juegos ambientados en Grecia constituyeron la edad griega de God of War. Cuando avanzamos, el siguiente sistema mitologico de creencias con el que Kratos interactúa se convirtió en la era nórdica de God of War. Pero en el futuro podríamos acabar yendo hacia otras eras como las egipcias o las mayas y de ahí en adelante”.

Además de esto el dice que a pesar de que muchos dicen que la franquicia debería tomarse un largo descanso, el no esta tan de acuerdo con eso ya que quiere que la saga sea algo mayor:

“la verdad es que creo que necesitamos tener una audiencia mucho más grande. Quiero que la serie God of War llegue a mucha gente; Quiero que esté a la altura de Uncharted y Assassin’s Creed. Queremos hacer crecer esta franquicia a lo grande”.

¿Que piensas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s