Dark Souls Remastered | El juego llegará para Switch, PS4 y Xbox One.

BANDAI NAMCO invita a los jugadores a regresar al peligroso mundo de Lordan en DARK SOULS: REMASTERED, que estará disponible a partir del 25 de mayo 2018 para Nintendo SwitchÔ, PlayStationÒ4, Xbox One y STEAMÒpara PC. Vuelve a vivir la aventura del título más significativo de su género que se convirtió en un fenómeno mundial, ahora en alta resolución. DARK SOULS: REMASTERED marca el debut de la serie DARK SOULS en una consola de Nintendo y por primera vez podrá ser jugado en cualquier lugar gracias a las capacidades de la consola Nintendo Switch. 

Desarrollado por FromSoftware Inc., DARK SOULS: REMASTERED permite a los jugadores explorar como nunca antes el macabro mundo de Lordan en el primer título de la aclamada serie de juegos de rol de acción. Vive el increíble mundo de DARK SOULS en resolución Dynamic 4K cuando juegues en PlayStation 4 Pro, Xbox One X y STEAM. Desde sus primeros y tímidos pasos hasta el total dominio, los jugadores construirán sus personajes adaptándolos estratégicamente para enfrentar aterradoras criaturas, explorar escalofriantes lugares y reunir una gran colección de armas, armaduras y conjuros mágicos, para utilizarlos en su propio estilo de juego.

 Escondidos en el mundo de DARK SOULS: REMASTERED, hay nueve pactos por descubrir que te motivarán para interactuar online. Colaboración o confrontación, apoyo o traición – ¿Que opción escogerás? Hasta seis jugadores podrán unirse para jugar online y ayudarse o hacerse daño unos a otros a través de sus aventuras.

 DARK SOULS: REMASTERED ofrece el mismo gameplay, las mismas mecánicas online y el mismo entorno de la historia que inspiró a innumerables jugadores y desarrolladores,” afirmo Kasumi Yogi, Associate Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Estamos emocionados de ver a la vibrante comunidad de DARK SOULS crecer y apoyar a nuevos jugadores, para vivir este título por primera vez.”

DARK SOULS: REMASTERED estará disponible el 25 de mayo 2018 para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y STEAM para PC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s