Destiny 2 | Regresan facciones y se anuncian algunos cambios en el juego.

Se anunció a través de un Comunicado de Desarrollo que llegarán grandes cambios a Destiny 2. Christopher Barrett aseguró que Bungie “ya no solo está escuchando, sino que están haciendo”. De hecho el mismo es quien da detalles de todo esto desde la página oficial de Bungie, mismo que pueden leer desde aquí.

Los líderes de facción harán su regreso a la Torre esta próxima semana y recibirán a todos los jugadores de Destiny, sin importar su plataforma. Ellos traerán consigo premios muy especiales para los Guardianes. También se prepara el Hotfix 1.1.1.3 para Destiny 2, con el que se eliminarán los requisitos de necesitar “La Maldición de Osiris” para poder acceder a los contenidos de temporada.

Además se detallan los requisitos para participar en las Asambleas de Facciones; además, se menciona cómo funcionará la Semana de la Victoria que le sigue al evento. Una guía que les ayudara como guia lo pueden encontrar en este link que les dejamos aquí.

Orbes Dorados por doquier, Guardianes. ¡Regresan el video de la semana!, en el que encontramos un “montage” de nuestro evento The Dawning. Asimismo, en las menciones de honor, los jugadores nos deleitan con un excelente arreglo de piano, un gran uso de las Bolas de Nieve y más:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s